7 razones para tomar jugo de naranja a diario

estancia para adultos mayores en guadalajara - centros de rehabilitacion para viejitos - casa hogar la alegria de vivir

Además de ser delicioso y fácil de preparar, el juego de naranjas está lleno de Vitamina C, que ayuda a reforzar nuestras defensas, lo que nos hace inmune a ciertas enfermedades. A continuación, te presentamos siete motivos por los que debes beberlo a diario.

1. Un vaso de jugo de naranja en ayunas favorece al movimiento intestinal y combate el estre√Īimiento.

2. Consumir jugo de naranja a diario favorece a la eliminación de toxinas que tu cuerpo no necesita, por lo que se reduce el riesgo de que sufras ciertas enfermedades.

3. Estudios demuestran que aquellos que toman un vaso de jugo de naranja en su dieta diaria son menos propensos a sufrir de obesidad.

4. Aquellos que toman jugo de naranja todos los días suelen ser más activos a la hora de hacer cualquier actividad física.

5. La naranja tiene componentes antioxidantes e hidratantes, por lo que consumirla a diario har√° que luzcas una piel joven y radiante.

6. Tomar un vaso de jugo de naranja a diario es bueno para las personas diab√©ticas, ya que ayuda a regular los niveles de az√ļcar en la sangre.

7. Se recomienda que las personas con alergias respiratorias consuman diariamente jugo de naranja como un tratamiento natural.



Fecha: 15 Jun 2017


Fuente: peru.com

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 A√ĎOS nos hemos distinguido por la atenci√≥n y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

casa nanchu queretaro - asilos san juan del rio - casas de retiro para ancianos

La importancia de ejercitar el cerebro para mejorar la memoria

As√≠ como muchos se preocupan en entrenar sus m√ļsculos para mantenerse en forma, tambi√©n se debe ejercitar el cerebro para evitar que se oxide.

asilos de ancianos en queretaro - actividades para ancianos en asilo en mexico  - imss rehabilitaciůn adultos mayores

Las mascotas ayudan a la salud cardíaca.

Tal vez todos o la gran mayoría de nosotros hemos tenido a otro ser vivo a cargo de nosotros, ya sea un hijo, un perrito, un gatito o c

clinicas de asistencia para personas de alzheimer - casas de descanso en morelia - hogares para adultos mayores en mexico

Aumenta la demanda de cuidadores de mayores.

El verano influye sobre los periodos de soledad y compa√Ī√≠a de los mayores. Muchos abuelos y abuelas necesitan encontrar soluciones para sus neces

Estancia Para Ancianitas En Aguascalientes - Casa De Convalecencia Guadalajara - Hogares De Ancianos Con Rehabilitaciůn Por Profe

Carencias nutricionales en personas mayores

Entre el grupo de personas a las que los profesionales sanitarios suelen recomendar la ingesta de suplementos nutricionales se encuentran los