Tips para eliminar las manchas por la edad

guarderias para adultos mayores en queretaro - hogares para la tercera edad cdmx - recomendaciones para adultos mayores en asilo

En caso de que alguien cercano o tu misma estés pasando por cambios asociados a la edad, estamos seguras que estos consejos te ayudarán a desvanecer las manchas causadas por la edad.

Y es que después de los 40 años es común que aparezcan en las manos, cara, antebrazos, frente y hombros; pero no te preocupes que con estos consejos tu piel se verá mucho mejor.

Aunque recuerda que muchas de estas manchas suelen estar relacionadas con zonas expuestas al sol, lunares que se hacen cada vez más grandes o bien con problemas hepáticos o cáncer de piel, en estos casos es preferible acudir al médico de inmediato.

1. Yogurt. El yogur natural elimina con mayor eficacia las toxinas, por lo que limpia, desinfecta, suaviza los poros, favorece la regeneración y mantiene la humedad de la piel.

Debes aplicarlo en forma de mascarilla. Previamente lávate el rostro con jabón neutro, seca cuidadosamente y pon el yogur en tu rostro con los dedos o un pincel. Después, se deja unos 15 o 20 minutos antes de retirarlo con agua tibia.

2. Cebolla. La cebolla tiene un alto contenido de azufre por lo que es ideal para tener una piel sana. Así que no lo pienses más y frota el centro de la cebolla directamente en la zona con manchas por la mañana y por la noche.

3. Jugo de limón y vinagre de manzana. El vinagre contiene un alto contenido de ácido acético, por lo que una cucharada de vinagre de manzana con limón te ayudará a desvanecer cualquier tipo de mancha en la piel. Para tener excelentes resultados deberás aplicarlo en la zona con manchas en la noche.

4. Gel de aloe Vera. La pulpa de la sábila funciona como un gel sobre tu piel, déjalo reposar en tu piel al menos 45 minutos, por la mañana y por la noche.

5.- Jugo de pepino. El pepino contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales por lo que al utilizar su jugo y realizar un suave masaje se acelera el proceso de aclaramiento de la piel, por lo que es importante realizar este ritual de belleza por las noches para tener un mejor resultado.


Fecha: 24 Aug 2017


Fuente: informador.com.mx

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 AÑOS nos hemos distinguido por la atención y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

casa de descanso temporal para convalecencia en mexico - manejo de estancia para adulto mayor - factores sociales el sistema de haciendas

Envejeciendo en el siglo XXI…

Hace algunos días atrás, en el mes de junio de 2015, estuvimos presentes en el primer Congreso Internacional Interdisciplinario sobre vejez y env

estancia para adultos mayores aguascalientes - casas para adultos mayores en queretaro - asilo de ancianos

Los maravillosos antioxidantes

Son deliciosos, coloridos y hoy en día todo mundo quiere comerlos: frutos rojos.¿Por que

 asilos precios - casa hogar para ancianos en aguascalientes - historias inspiradoras de la tercera edad

CONOZCAN LOS TIPS PARA ESCOGER UN AUTO A SU MEDIDA

EN QUÉ FIJARSEEl experto entrega recomendaciones a los a

hacienda para abuelos - prevencion de enfermedades - abuelos sanos - tips para cuidado de abuelos

La edad de la experiencia

 el doctor en ciencias de la educación Oliveros F. Otero y el director de empresas José Altarejos hablan de “la edad de la experiencia”, pue