Qué opciones tienes cuando necesitas cuidado para personas mayores durante las 24 horas

hogar de personas mayores - hogar para personas mayores - casa de descanso para abuelitos

Cuando una persona mayor necesita asistencia durante las 24 horas, puede ser difícil encontrar una forma adecuada de satisfacer sus necesidades con respecto al cuidado de la salud. Tienes algunas opciones, aunque la mayoría requerirá trabajo y sacrificio de tu parte. Aun así, puede ser muy reconfortante darte cuenta de que ayudaste a alguien que quieres a mantenerse seguro y saludable.

Vivir contigo

Puede ser un gran acto de amor y cariño invitar a la persona mayor a vivir en tu casa contigo. Si tienes el tiempo y los recursos necesarios para cuidarlo todos los días, puede ser muy reconfortante. Sin embargo, cuando invitas a un mayor a instalarse en tu casa, los diferentes estilos de vida pueden causar una cierta fricción. Asimismo, puede afectar tus demás relaciones, dado que cuidar a alguien en una situación como esta requiere mucho tiempo y puede ser agotador.

Residencia de la tercera edad

Una residencia para personas de la tercera edad ofrece alojamiento y cuidado constante de las personas mayores realizado por enfermeras. Sin embargo, puede ser una opción costosa, y la persona estaría renunciando a parte de su independencia para tener seguridad. El abuso a los ancianos también es una posibilidad. Incluso las enfermeras capacitadas se pueden frustrar y volverse abusivas cuando lidian con todas las necesidades de los mayores. Visita a la persona con frecuencia, para asegurarte de que se encuentra saludable y de que la están cuidando de forma adecuada.


Enfermera privada

Contratar a una enfermera para que cuide del mayor durante todo el día es una de las opciones más costosas, pero conlleva muchos beneficios. La persona puede mantener su independencia y vivir en su propia casa con la asistencia de una enfermera. Ten cuidado al momento de elegir alguien para confiarle la entrada a la casa del mayor durante mucho tiempo. Debes realizar una investigación de los antecedentes de cualquiera antes de contratarlo.

Familiares

Un sistema de apoyo familiar fuerte puede solucionar el dilema del cuidado del mayor. Debate sobre las necesidades con los demás miembros de la familia y organicen un cronograma de cuidado. Por ejemplo, tres familiares pueden tomar turnos de ocho horas para visitar y cuidar a la persona. Solo debes pedirle esto a personas que conozcas y en las cuales confíes lo suficiente como para dejar en sus manos el cuidado y bienestar de un familiar. Todos tienen que ser flexibles respecto del cronograma, para que funcione. Por ejemplo, ofrece quedarte más horas si otro necesita tiempo adicional por cuestiones personales.


Fecha: 23 Jan 2015


Fuente: ehowenespanol.com

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 AÑOS nos hemos distinguido por la atención y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

estancia de dia de queretaro - casas de recuperacion adulto mayor - asilos especiales para personas con parkinson

Con un sorbo de esta mezcla limpiarás tu hígado y rejuvenecerás

El hígado desempeña un papel fundamental en la salud general del cuerpo, pues es el responsable de filtrar la sangre para depurarla

Juegos para Adultos Mayores de Sexualidad - Casa para Adultos Mayores - Imágenes Moda para Mujer de Sesenta Años

Consejos nutricionales para deportistas séniors

En la etapa de la vida de la tercera edad ( o seniors) se dan cambios fisiológicos importantes propios del envejecimiento: disminución de la ma

Casa Hogar para Tercera Edad en Querétaro - Libros Lectura Para Mayores -Libros Para Adultos Mayores

LA IMPORTANCIA DEL EJERCICIO FÍSICO EN EL ADULTO MAYOR

No todos seremos viejos, pues no todos viviremos hasta esa etapa de la vida, sin embargo la mejora en la calidad de vida, a causa de: los avances

cancer de estomago - casas para ancianos en querétaro - casas de descanso para la tercera edad queretaro - libros para personas mayores en personas mayores

Moda para adultos mayores

Para un adulto mayor es importante vestir ropa cómoda y de acuerdo a su edad; sin embargo, ser mayor no significa únicamente vestir chales o colo