3 consejos básicos para cuidar tu salud después de los 60 años

libros recomendados para adultos - actividad recretiva de adulto mayor - asilo para personas con alzheimer
3 consejos básicos para cuidar tu salud después de los 60 años
 
La meditación es parte importante de la cultura oriental, la cual se ha encargado de difundir sus beneficios para la salud física y mental alrededor del mundo. Inicialmente estuvo relacionada a temas esotéricos y religiosos, pero actualmente posee un gran respaldo científico.

Es así que si tiene dudas al respecto, el Dr. José Luis Pérez-Albela, principal promotor de la vida saludable y del consumo de Magnesio a través del suplemento nutricional Magnesol Efervescente, organizador del “Lima Medita 2016”, detalla cuatro beneficios por los que deberían hacerse de la meditación, un estilo de vida.

1.- MEJORA EL DESEMPEÑO DEL CEREBRO

Según últimos estudios, meditar produce cambios notables en el área gris del cerebro, trayendo como resultado cerebros con menor envejecimiento y mayor preservación al deterioro propio de la edad.

2.- AYUDA A MANTENER UNA PRESIÓN ARTERIAL SALUDABLE

La meditación ayuda a mantener una presión arterial adecuada, por lo que es muy recomendada para las personas hipertensas o que sufren alguna cardiopatía.

3. FORTALECE LOS LAZOS EN UNA RELACIÓN

A través de la meditación, las parejas pueden mantenerse conectadas emocionalmente y lograr comunicarse mejor para poder fortalecer su relación. 

4. EQUILIBRA EL CRECIMIENTO Y COMPORTAMIENTO DE LOS NIÑOS

La meditación ayuda a que los niños mejoren su autoestima, teniendo un mejor equilibrio emocional. Se aconseja hacer de estos momentos una experiencia divertida.


   
Fuente: peru.com
14 Jun 2017
Keywords: libros recomendados para adultos - actividad recretiva de adulto mayor - asilo para personas con alzheimer

Eventos


Más eventos

Videos



Ver más videos

Noticias

Galería
Galería de Hacienda Vida Plena - Casa de asistencia y cuidado para adultos mayores en Querétaro



Noticias

Todas las noticias