Estilos de moda para mujeres de 50

personas de la tercera edad - hogar de mayores - hospedaje de abuelitos

Cumplir 50 es un gran hito para muchas mujeres. Elegir el atuendo adecuado puede ser confuso y frustrante a veces. A los 50 años, la ropa no queda igual y el uso de la ropa de los años anteriores puede hacerte parecer tonta y sentir incómoda. Diviértete con tu armario luciendo bien al mismo tiempo.

Looks casuales

Los looks casuales para mujeres de 50 años consisten en unos cuantos pares de pantalones vaqueros bien ajustados y unas cuantas blusas holgadas. Los escotes no deben sumergirse y las camisas no deben ser demasiado apretadas. Después de todo, no estás tratando de avergonzar a tu hija adolescente. Compra unas blusas clásicas que no son demasiado reveladoras. Complementa tu vestuario con un par de aretes o tal vez unos brazaletes. Ten cuidado de no exagerar.

Looks profesionales

Para las mujeres en el mundo profesional, un clásico traje a rayas o de color sólido puede hacer que tu figura realmente se destaque. Las camisas y chaquetas de cuero pueden realmente añadir un poco de estilo a tu guardarropa. Para mayor comodidad, trata de usar zapatos como mocasines y sandalias sin tacón para el trabajo. Las gabardinas y pantalones de lana también pueden aumentar tu guardarropa. Unos cuantos suéteres y camisetas de punto pueden funcionar bien también.


Looks para la noche

A los 50, vestirse elegante puede ser un poco complicado. Los vestidos de noche, no deben usarse por encima de la rodilla a los 50 años, ya que pueden hacerte ver como si estuvieras tratando desesperadamente de aferrarse a tu juventud. Ponte un vestido negro para una noche elegante. Si tus brazos son un poco movedizos, trata de usar mangas tres cuartos. Si tienes una gran espalda, trata de usar un vestido que tenga una espalda abierta.

Los si y los no

Los artículos de ropa como suéteres navideños, pantalones cargo, shorts y las camisetas recordatorias de la universidad en tus 50 años son anti moda. Mantente alejada de las cosas tales como jeans rasgados, mocasines y pulseras de tobillo. Si hay ropa en tu armario que no ha sido usada ​​durante años, dónala a una tienda de caridad.


Fecha: 21 Jan 2015


Fuente: ehowenespanol.com

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 AÑOS nos hemos distinguido por la atención y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

como organizar una fiesta para la tercera edad - frases inovadoras para un acilo de ancianos en queretaro - casas de reposo para ancianos en qro

Luce hermosa después de los 40

Siguiendo la misma línea, el maquillaje de los ojos debe ser muy discreto. Las sombras nacaradas y muy secas se convierten en un peligro p

Ideas o Juegos para Abuelos en Geritricos - Actividades Recreativas para Adultos Mayores en Quertaro - Tendones y Ligamentos Tercera Edad

Siete consejos para prevenir la osteoporosis

Consejos para prevenir la osteoporosis desde la infancia

hacienda para abuelos - abuelos de antes - abuelos modernos - descanso para abuelos - casa de abuelos

Los Abuelos de antes y los de Ahora

Antes como ahora: el cariño con el que se espera el primer nieto es inmenso en eso no a cambiado nada, pero antes co

Cuidado de las personas mayores - Programas para adultos mayores - Ancianos en Quertaro

Avive sus comidas con vegetales y frutas

10 consejos para mejorar sus comidas con vegetales y frutas Descubra los muchos benefi cios de agregar vegetales y frutas a sus comidas. Son