Cómo vestirte cuando eres una mujer mayor

personasde la tercera edad - mayores felices - personas mayores contentas

La ropa adecuada cambia con la edad. Incluso si tienes una figura fantástica, lo que luce genial en una mujer de 20 años puede parecer fuera de lugar en ti. Esto no significa que tengas que llevar ropa sin gracia como una mujer mayor; simplemente significa que querrás que la ropa que lleves exprese que estás cómoda con tu cuerpo y con tu edad. Llevar ropa hecha para gente 30 años más joven puede hacerte parecer insegura, como si te esforzaras demasiado. Puedes ser más despampanante, y que te tomen más en serio, si eliges ropa más enfocada a tu grupo de edad.

Necesitarás

  • Cinta medidora de tela 
  • Papel Bolígrafo

Instrucciones

1
Usa una cinta medidora de tela para medir tu línea de cintura y el busto. No importa qué ropa elijas llevar, es necesario que se ajuste bien para darte el mejor aspecto posible. La línea de busto y la de cintura pueden cambiar drásticamente en solo unos pocos meses, de modo que es importante medir antes de comprar cualquier ropa nueva. Escribe estas medidas en un trozo de papel y llévalas contigo cuando vayas de compras.

2
Evalúa tu tipo corporal y las zonas problemáticas. El corte y el estilo de la ropa puede acentuar o minimizar zonas como los muslos, las caderas, el ombligo y la línea de busto. Elegir un corte y estilo correctos se convierte en algo más importante para muchas mujeres a medida que se hacen mayores. Probablemente serás muy consciente de que dar a luz y la gravedad cambian la forma del cuerpo. Los accesorios también pueden ayudar. Los pendientes llevan la atención a tu cara; una bufanda puede esconder las arrugas en la zona del cuello.


3
Revisa revistas de moda enfocadas hacia mujeres, más que a chicas jóvenes. Incluso si no puedes permitirte la ropa en las revistas, puedes comprr estilos similares en otro sitio. Las revistas te darán un sentido de los estilos actuales y las tendencias para la oficina, la ropa de noche y la de fin de semana.

4
Opta por ropa a la moda en oposición a la de tendencia. La ropa de tendencia suele estar enfocada al público más joven. Como mujer mayor, probablemente harás mejor en limitarte a los atuendos de sastre básicos y hacer un gran uso de accesorios (como bufandas, cinturones y joyería) para dar a tus atuendos un toque personal.

5
Evita estilos como jeans de cintura baja o pantalones que expongan el ombligo. Incluso si tu barriga es tan plana como la de una adolescente, el aspecto de tiro corto parece vulgar, más que mono o sexi, en una mujer mayor. Las mujeres mayores deberían evitar normalmente las minifaldas. Incluso si tus piernas son fantásticas, pocas mujeres mayores pueden librarse de parecer vulgares o como si intentaran lucir como si tuvieran 20 años menos con una minifalda. Una buena regla a seguir es esta: si se vende en el departamento junior, déjala para las juniors.



Fecha: 09 Feb 2015


Fuente: ehowenespanol.com

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 AÑOS nos hemos distinguido por la atención y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

hacienda para abuelos - abuelos de antes - abuelos modernos - descanso para abuelos - casa de abuelos

abuelos y nietos

Abuelos y nietosLas relaciones entre las personas mayores y los niños ya no son las que tradicionalmente se habían dado

Hospedaje para personas mayores - Casa de descanso para ancianos - Protección para ancianos

PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO FARMACOLÓGICO Y NO FARMACOLÓGICO

En la actualidad, las únicas armas con que cuenta la medicina contra el Alzheimer son los inhibidores de la actilcolinesteresa, una enzima que de