¿Es posible encontrar el amor en Internet?

preparativos para una fiesta de la tercera edad - casas de reposo para ancianos en pachuca - casas de reposo adultos mayores mexico
¿Es posible encontrar el amor en Internet?
 
La Red de redes abre un abanico de posibilidades para casi todo, así que el amor no iba a ser menos. Y en un mundo en el que lo material prima sobre todas las cosas (¡por desgracia!) no está de más que dejemos un huequito en nuestro corazón a los sentimientos.

Muchos de nosotros ya peinamos canas desde hace algunos años y estamos felizmente casados o enmparejados, pero la mayoría tenemos algún amigo o amiga (incluso nosotros mismos) viudos, divorciados, separados, en plena ruptura o que no aciertan a la hora de elegir a la persona con la que compartir el resto de su vida.

Pues bien, lo que antes era impensable a nuestra edad, ahora es un hecho factible. Los mayores también podemos ligar a través de Internet y es que el hecho de poder estar conectados no solo en casa, sino desde casi cualquier dispositivo (smartphone, smartwatch, tablet, etc.) y desde prácticamente cualquier lugar del mundo, ha supuesto una revolución a la hora de conocer gente, hacer amigos e incluso, enamorarnos.

Es importante que cuando nos registremos en estas comunidades seamos sinceros y no pongamos datos falsos. Muchas personas se hacen pasar por lo que no son y es un fracaso. Añadir una foto que sea real (y a ser posible actual), una buena descripción de uno mismo y no ser pesado cuando nos guste alguien, son puntos clave que nos allanarán el camino para una primera cita.

Las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter facilitan mucho las cosas a la hora de reencontrarse con viejos amigos de la infancia y juventud, personas que fueron importantes en nuestra vida, pero que con el paso de los años se quedaron en el camino. Sin embargo, darse a conocer y contactar con desconocidos no es tan sencillo, ya que, a veces, damos palos de ciego y nos resulta complicado encontrar personas con nuestros mismos gustos y aficiones, edad, estilo de vida, etc.

Por otra parte, existen cientos de apps mucho más específicas como Tinder, Muapp o Groopify para conocer gente y entablar distintos tipos de relación, pero a los mayores todavía nos cuesta caer en sus redes, sobre todo, porque la mayoría de los usuarios son gente joven que no está dispuesta a comprometerse, sino que más bien buscan una aventura con la que entretenerse.

Por eso, nuestra opción favorita entre todas es Mayormente.com, porque nosotros somos pioneros en esto. Nacimos hace ya 13 años (antes incluso que Facebook) con la idea de ser un punto de encuentro, una comunidad virtual, para aquellas personas que tienen más de 50 años. Por eso, cada día publicamos contenidos interesantes para este sector de la población y además, cuenta con miles de foros que creáis los propios usuarios y varios chats en los que podéis participar y conoceros. De esta página, han surgido grandes amistades que aún hoy perduran en el tiempo e incluso algún romance que ha acabado en matrimonio.

   
Fuente: mayormente.com
22 Jul 2016
Keywords: preparativos para una fiesta de la tercera edad - casas de reposo para ancianos en pachuca - casas de reposo adultos mayores mexico

Eventos


Más eventos

Videos



Ver más videos

Noticias

Galería
Galería de Hacienda Vida Plena - Casa de asistencia y cuidado para adultos mayores en Querétaro



Noticias

Todas las noticias