PROGRAMAS DE REHABILITACIÓN PARA ADULTOS MAYORES

Hacienda Vida Plena trabaja muy parecido al concepto de una casa club, en donde nuestros residentes son atendidos de manera personalizada y mantienen una entera libertad en el uso todas nuestras instalaciones, siempre bajo la supervisión de nuestro personal especializado que les brinda apoyo, compañía, orientación y seguimiento a sus programas médicos, físicos y de rehabilitación que previamente le han sido diseñados para el mejoramiento de su calidad de vida.

La actividad física aporta valiosos beneficios de oxigenación cerebral y tonicidad muscular indispensables para el bienestar durante el tercer tramo de la vida.*

Por ello hemos diseñado programas que permitan recuperar y mantener la funcionalidad de cuerpo y mente:

 

Programa Oldfitness.

El espacio idóneo para que las personas mayores de 50 años que deseen ejercitarse de manera segura en un espacio que cuenta con equipos de vanguardia y alta tecnología supervisados por instructores y terapistas calificados que le proporcionaran un plan personalizado y un programa integral para el fortalecimiento muscular.

El acondicionamiento físico le ofrece la oportunidad de mejorar la elasticidad, el equilibrio y la marcha mediante disciplinas como el Tai Chi o Yoga.

Leer más


Programa de Medicina física o Rehabilitación Física.

Atendido por profesionales especializados ofreciendo tratamientos  encaminadas  a facilitar mantener o devolver  la mayor capacidad e independencia  posibles en la vida diaria logrando una mejor calidad de vida.

Contamos con una  multidisciplinaria y extensa gama de tratamientos dirigidos a mejorar y recuperar la función afectada por trastornos neurológicos, cardiovasculares, traumáticos y a contribuir a la  autonomía de nuestros pacientes mediante la utilización de equipos de última generación.

Leer más


Programa de Rehabilitación Post Hospitalaria

Programa de Recuperación Post Hospitalaria.

Sus pacientes pueden esperar durante su estadía:.

- Vigilancia y supervisión de enfermería.
- Una habitación privada estándar con baño.
- Notificación al médico tratante de evolución de su paciente.
- Monitoreo de sus signos vitales de acuerdo a su plan de atención.
- Control y manejo de medicamentos diarios según la prescripción de su médico.
- Vigilancia nutrimental.
- Asistencia en la ducha y el baño cuando sea necesario.
- Servicio de lavandería.

Leer más

Eventos


Más eventos

Videos



Ver más videos

Noticias

Galería
Galería de Hacienda Vida Plena - Casa de asistencia y cuidado para adultos mayores en Querétaro