Los científicos de Australia han revolucionado en la medicina. Lograron derrotar la enfermedad de alzheimer!

Asilo Para Mayores Adultos Con Rehabilitacion Fisica - Residencias Para Adultos Mayores En Queretaro - Guarderias Para Adultos Mayores Del Imss

La enfermedad de alzheimer es un terrible problema para personas de la tercera edad. Se estima que en el mundo sufren de esta enfermedad hasta 50 millones de personas. Lo más terrible, es que no se ha encontrado una eficaz herramienta para el tratamiento de esta enfermedad, hasta el momento . Sólo existen medicamentos que ayudan a mitigar los síntomas. Pero no pueden ni parar, ni siquiera sensiblemente frenar el avance de la enfermedad.

Ademas, mientras los m√®dicos no entienden completamente como es que comienza y cursa esta enfermedad, la persona enferma comienza a perder la memoria poco a poco. En consecuencia comienzan los problemas de comunicacion, poco a poco va perdiendo el conocimiento del tiempo y de la orientacion y comienza  a descuidarse.

En conclusion, todos estos sintomas, son causados por la formacion de tejidos cerebrales amiloides y ovillos neurofibrilares. Aunque la razon de su aparicion hasta ahora no se ha podido identificar. Al igual que encontrar una cura para este mal. Aunque hace poco estudiosos australianos del instituto del cerebro en Kwinslend hicieron un aviso sensacional, se encuentran a un paso de encontrar la causa de esta enfermedad.

Los científicos han desarrollado en un principio un nuevo método de tratamiento, a través del cual se puede recuperar la actividad cerebral en personas que sufren de este mal. En resumen, la terapia se ve de la siguiente manera. El paciente se inyecta en la sangre burbujas de gas microscópicas. Luego, cuando la sangre saturada de gas se extienda por el cuerpo y alcance el cerebro del paciente, le agregan la radiación.

En consecuencia, brevemente desaparece la barrera fisiológica del sistema nervioso central, y también se activan los fagocitos — las células inmunes del cerebro. Absorben la plaqueta, y el paciente recupera la memoria.

El nuevo m√©todo ha sido un √©xito en prueba con ratones. En el experimento en roedores se observ√≥ una recuperaci√≥n completa del cerebro afectado estado normal. Uno de los l√≠deres de la investigaci√≥n, el profesor J√ľrgen Gots, dice que en el mundo cient√≠fico se precave usar la palabra -ruptura-. Pero este m√©todo de tratamiento de la enfermedad de alzheimer simplemente ha pasado la lucha contra esta enfermedad. Ya que el nuevo m√©todo no se basa en el uso de medicamentos.

La siguiente etapa de la prueba de este milagro-el tratamiento será probado en ovejas. Y si se tiene éxito, habrá sólo un ensayo en voluntarios. Los creadores de este nuevo método miran hacia el futuro con optimismo y predicen que pronto los pacientes pueden curarse a sí mismos, incluso en el hogar.

Si le parecio interesante este revolucionario metodo, no se olvide de compartirlo con sus amigos!






Fecha: 22 Feb 2018


Fuente: unanochesin.cafe

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 A√ĎOS nos hemos distinguido por la atenci√≥n y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

Yoga para Personas Mayores - Tips para Adultos Mayores - Recomendaciones de Salud para Personas Mayores

¬ŅNo puedes dormir? Sigue estos tips y disfruta un sue√Īo profundo

Los trastornos del sue√Īo son frecuentes y afectan tanto a la cantidad como a la calidad del descanso. Hay muchos motivos para padecerlos, pero

casa de salud para ancianos - taller para ancianos - libro de lectura para adultos mayores en mexico

¬ŅEst√° hecho para un trabajo de Cuidado de Ancianos?

Cuando me despidieron de mi trabajo como trabajador de la contrucción (sí, yo era una mujer en la construcción), yo estaba en mis cuarenta

 estancia para el cuidado del adulto mayor - personas mayores - hogares de descanso para personas mayores

El ejercicio previene el deterioro de las personas mayores hospitalizadas

Un total de 300 personas de entre 75 y 103 a√Īos han participado hasta el momento en un programa pionero de prevenci√≥n del deterioro funcio

Casas para Abuelitos con Demencia en Chile - Ventajas y Desventajas de Estar Dentro de un Asilo - Centros de Mesa para Cumplea√Īos de Personas Mayores

3 km diarios: más vida para mujeres mayores

Los resultados son -buenas noticias para los adultos mayores que pueden tener dificultad para caminar a pasos más rápidos-, dijo Keith Díaz, i