El nuevo challenge que involucra a todas las generaciones de tu familia

Asilo Para Personas de la Tercera Edad - Sexo en Casa con Señores Mayores - Centro de Día la Casona del Adulto Mayor Santiago de Querétaro Qro.

El internet está lleno de divertidos memes, modas y retos, pero aceptémoslo, la gran mayoría de los challenges carecen de gran utilidad. En realidad ganan popularidad porque son divertidos y nos hacen sentir que formamos parte de una tendencia. Sin embargo, China tiene un nuevo reto viral que demuestra que el internet también puede servir para reunir a las familias. Se llama “cuatro generaciones”, y aquí te contamos de qué va.

Si tú eres de los que disfrutan de Facebook, WhatsApp, Instagram y Twitter a todas horas gracias a los Planes Telcel Max Sin Límite, seguramente eres un experto en challenges. Por ahí habrás escuchado sobre el ahora antiguo Ice Bucket Challenge, el Bottle Flip y el Manequin Challenge. Ahora, en China se popularizó una especie de reto que simplemente consiste en llamar a tu papá o tu mamá, y que él o ella haga lo mismo y así sucesivamente con todas las generaciones de tu familia.

El proceso es súper sencillo, pero no por eso deja de ser conmovedor. Aprovechando las fiestas, diferentes familias aprovecharon para hacer su versión. Los resultados son de lo más lindos, como puedes ver a continuación:

La dinámica consiste en llamar a las diferentes generaciones de mujeres u hombres de la familia. Lo más padre es que a través de un video tan simple, es posible reflexionar sobre el paso del tiempo y lo importante que es valorar los ratos de compañía con nuestros seres queridos. Por lo pronto, el reto ya empezó a replicarse en otros países además de China, como este video que viene de Perú:

We are in Peru and had to do it! #FourGenerations #women #JapanesePeruvian

Pero como en México, pretextos sobran para juntar a la familia, también ya surgieron réplicas.

Las cuatro generaciones en mi familia.


Fecha: 21 May 2019


Fuente: holatelcel.com

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 AÑOS nos hemos distinguido por la atención y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

casas de asistencia para adultos mayores - moda de ropa para adultos mayores - comidas para eventos de ancianos

El Alzheimer en las mujeres: cómo afrontar esta enfermedad

El Alzheimer es una enfermedad degenerativa que afecta por igual a hombres y mujeres, sin embargo, en las mujeres se observa un det

Enfermedades de adultos mayores - Adultos mayores - Casa para adultos mayores

ACCIDENTE CEREBROVASCULAR (ACV)

El accidente cerebrovascular es una patología encefálica que constituye un problema de salud publica a nivel mundial por distintas razones, entre

Actividades para Adultos Mayores - Hábitos Saludables y Espirituales para Adultos Mayores - Canciones de la Tercera Edad

El único secreto de la familia más anciana del mundo para vivir tantos años

Entre los 13 hermanos suman 1075 años. El mayor tiene 93 y el menor 72. Son los hermanos Donelly, un fenómeno de longevidad que les valió e

Gimnasio en Quertaro - Gimnasio para los adultos mayores - Casa de descanso para el adulto mayor

Cómo ayudar a los abuelos a usar nuevas tecnologías

"Siempre hay alguien en la familia que compra una computadora o un iPad a una persona mayor y luego no está cerca para explicarles cómo se usa", expli