5 sencillas formas de evitar el envejecimiento

Casa de descanso para los ancianos de Querétaro - Casa de descanso para los ancianos - Casa de descanso para ancianos en Querétaro

Sabemos que todos queremos lucir siempre jóvenes y atractivos, pero todo lo que necesitamos está  enfrente de nosotros y sólo tenemos que sacarle provecho. Por ello, aquí te presentamos cinco sencillas maneras de evitar el envejecimiento.
 
1. El ejercicio nos mantiene en forma y fuertes. ¿Sabía que el sudar permite que el cuerpo exfolie las bacterias ocultas en los poros? Ésta es la razón por la que es necesario llevar una toalla al gimnasio al hacer ejercicio.
 
2. El cuerpo humano se compone principalmente de agua. Cada vez que gastamos energía, este elemento es utilizado y es necesario recuperarlo. Se aconseja beber por lo menos 8 vasos de agua al día. Por supuesto, no hay nada malo con tomar más agua de la requerida, en especial después de hacer ejercicio.
 
3. Cuando los niños están creciendo, la mayor parte de su dieta debe ser alta en carbohidratos. Los adultos deben substituir esto con alimentos altos en proteínas.
 
4. Hemos  escuchado que los expertos recomiendan dormir al menos 8 horas al día, pero a pesar de esto, hay quienes sólo descansan de 4 a 6 horas diarias. Se debe aumentar las horas de descanso para que nuestro cuerpo esté preparado para los desafíos del día siguiente.
 
5. La tensión y el estrés contribuyen al envejecimiento y la mejor manera de combatirlo es la organización. Anote las cosas importantes en vez de tratar de recordarlo. Los estudios han demostrado que haciendo esto, mejora la retención de la memoria.
 
Algunos profesionales jóvenes se ven viejos. Puede no haber nada malo con la apariencia física de la cara o la piel, pero la ropa es igualmente importante para lucir joven.
 
Pregúntale a tus amigos acerca de tu arreglo personal o lee las revistas de moda para aprender sobre el estilo, verás que cambiar tu guardaropa, también será una buena opción para lucir mejor.


Fecha: 03 Mar 2014


Fuente: bienestar.salud180.com

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 AÑOS nos hemos distinguido por la atención y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

smartphone recomendables para gente de la tercera edad - casas de retiro para ancianos en querétaro - personas mayores en mexico

Zonas azules: lugares donde las personas viven más y mejor ¿Por qué?

La denominación “zonas azules” trae a la mente agua, transparencia, un poco de sol y mucha tranquilidad. Pero más allá de la belleza que evoca la

abuelo y prevencion  - abuelo feliz - abuelo y familia - convivencia entre abuelos y nietos - sana convivencia

ENFERMEDADES ANCIANOS

La tercera edad es un grupo de riesgo en el punto de mira de algunas enfe

Programas Recomendados para una Persona Mayor - Estancia de Descanso Para Enfermos con Alzheimer en Chiapas - Ejercicios de Pilates para Adultos Mayores

¿Qué diferencias hay entre el ejercicio anaeróbico y el aeróbico?

El ejercicio físico es una de las bases sobre las que se sustentan unos hábitos de vida saludables. La OMS recomienda, dependiendo de la edad,

libros recomendados para la tercera edad - cuidados para los ancianos con demencia senil - casa de reposo hacienda grande en celaya

¿Sexo es benéfico en adultos mayores?

Para el amor no hay edad, pues si se está con la persona que se quiere, todo momento es bueno para dejarse llevar por la pasión y expresar en más