4 pruebas de que los adultos mayores son increíbles

Causas de los Bochornos - Frases para Ofrecer Actividades a Mayores - Club de la Tercera Edad en Querétaro

Llegar a la tercera edad es el inicio de una nueva etapa llena de aventuras. Una edad llena de sabiduría y experiencia. Los adultos mayores aprovechan al máximo su tiempo y lo emplean en actividades que los divierten.

Son tan grandiosos que hasta tienen su propio foro llamado el Festival del Adulto Mayor donde pueden aprender y divertirse porque la energía está presente y hay tiempo para utilizarla. Aquí te dejamos las pruebas de que la tercera edad sí sabe cómo disfrutar la vida, amando la cultura, interesándose en la tecnología, pero sobre todo disfrutando del baile, el ejercicio y la música.

1. Bailan mejor que muchos jóvenes

La pasión por el baile no tiene una edad límite. Aprender y practicar nuevos pasos les ayuda a ejercitar la memoria. Moverse al ritmo de la música es un antidepresivo natural. El carisma y seguridad en sí mismos los convierte en los reyes de la pista.

2. Buscan aprender nuevas cosas

Su curiosidad es como la de un niño que desea divertirse con todo lo que los rodea, incluyendo la tecnología. Se interesan en conocer más de los celulares, computadoras y las redes sociales.

3. Cuidan de su alimentación y la de su familia

Les gusta estar pendientes de temas de nutrición para cuidarse a ellos mismos y dar consejos a sus hijos y nietos.

3. Tienen la mejor actitud

Los adultos mayores viven al máximo el presente. Se interesan por el ejercicio y demuestran que la edad es cuestión de actitud; ejercitarnos no tiene nada de aburrido. Todos somos capaces de lograr cosas extraordinarias. La vida se disfruta mejor cuando nos atrevemos a nuevas cosas.

4. Hacen lo que aman

Nunca es tarde para seguir nuestra verdadera pasión, se trata de vivir al máximo. La tercera edad se puede vivir con mucha alegría ¡Tenemos tanto que aprender de ellos!

Pensando en todas estas actividades recreativas que les encantan, Telcel presenta el Festival del Adulto Mayor, un foro donde ellos podrán divertirse bailando, practicando yoga y participando en talleres de diversos temas. Además, podrán conocer productos de belleza y lo más importante para cuidar su salud.

Doctores especializados les darán consejos sobre temas específicos como: Control de la diabetes, gimnasia cerebral, el cuidado de los ojos, nutrición etc. Un programa muy completo que busca el bienestar de todos los adultos mayores.

Aprenderán sobre nuevas tecnologías para acercarse al universo de Internet y redes sociales. Un tema primordial para Telcel, que como parte de sus acciones trabaja desde hace varios años en la inclusión digital con la finalidad de acercar a los adultos mayores con sus seres queridos. A través de su proyecto Reconectados y de la plataforma Aprende busca reducir la brecha digital de distintas edades y épocas.


Fecha: 22 Apr 2019


Fuente: holatelcel.com

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 AÑOS nos hemos distinguido por la atención y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

Abuelo ejercicio- abuelo  y skype - comunicacion para los abuelos

Abuelos por Skype

El papá de internet no escurre el bulto. Disfruta del primer do de pecho del bebé, celebra el diente inicial que irá a engrosar las arcas del rat

casa de descanso para adultos mayores - hacienda vida plena - eslogan para hogares geriatricos

Cómo prevenir las cataratas de manera natural

Prevención de cataratasLas cataratas son una enfermedad

Residencia para ancianos - Dietas para adultos mayores - Cuidado de la salud de os ancianos

Ideas de comidas para la tercera edad

Las personas mayores muchas veces no comen tan bien como deberían. Las necesidades nutricionales cambian con el tiempo, y muchos de los ancianos están

Asilo para Personas de Mediana Edad - Voluntarios en Asilos en Celaya - Seoras Mayores en Celaya

La importancia de una postura correcta en el cuidado de las personas mayores

Mantener una higiene corporal correcta por parte del cuidador es imprescindible para evitar y prevenir posibles lesiones y poder seguir cuidando