Avive sus comidas con vegetales y frutas

Cuidado de las personas mayores - Programas para adultos mayores - Ancianos en Querétaro 10 consejos para mejorar sus comidas con vegetales y frutas Descubra los muchos benefi cios de agregar vegetales y frutas a sus comidas. Son bajos en contenido de grasas y calorías, también son buenas fuentes de fi bra y otros nutrientes. A la mayoría de los estadounidenses les conviene comer más de 3 tazas y a algunos hasta 6 tazas de vegetales y frutas todos los días. Los vegetales y las frutas no sólo agregan valor nutritivo a las comidas; también les agregan color, sabor y textura. Explore las siguientes maneras de llevar alimentos sanos a la mesa. 10 consejos diviértase salteando los vegetales ¡Pruebe algo nuevo! Saltee los vegetales, como brocoli, zanahorias, guisantes dulces, setas o champiñones, o habichuelas tiernas, para agregarlas fácilmente a cualquier comida. agréguelas a sus sándwiches Ya se trate de un sándwich o una tortilla de harina enrollada, los vegetales van muy bien con ambos. Pruebe rebanadas de tomate, lechuga romana o aguacate en su sándwich o tortilla de harina enrollada de todos los días para agregar sabor. sea creativo con los productos horneados Para un gusto adicional, agregue manzanas, plátanos, bayas o peras a su receta de mollete o kekito favorito. prepare un rico batido de frutas Como postre, mezcle fresas, arándanos o frambuesas con plátano congelado y 100% jugo de fruta para preparar un delicioso batido de frutas. avive las tortillas de huevo Mejore el color y el sabor de la tortilla de huevo mañanera agregándole vegetales. Sencillamente córtelos, saltéelos y agréguelos a los huevos mientras los coce. Pruebe combinaciones distintas de vegetales, como setas o champiñones, espinaca, cebolla o pimientos dulces. encienda la parrilla Use la parrilla para cocer vegetales y frutas. Pruebe brochetas de setas o champiñones, zanahorias, pimientos o papas a la parrilla. Únteles aceite para que no se resequen. Las frutas a la parrilla, como melocotones, piña o mangos, agregan mucho sabor a las parrilladas. amplíe el sabor de sus cazuelas Mezcle vegetales como cebollas salteadas, guisantes, frijoles pintos o tomates en su plato favorito para agregarle sabor. ¿tiene planeada una comida italiana? Agregue cantidades adicionales de vegetales a sus platos de fi deos o tallarines. Agregue pimientos, espinaca, frijoles rojos, cebolla o tomates cereza a su salsa de tomate tradicional. Los vegetales agregan textura y cuerpo que satisfacen y son bajos en calorías. sea creativo con sus ensaladas Mezcle zanahorias ralladas, fresas, espinaca, berro, trozos de naranja o guisantes para crear una ensalada sabrosa y colorida. La sección de alimentos preparados no sólo tiene ensaladas de vegetales Al salir a cenar, pruebe comer frutas picadas como postre. Eso le ayudará a evitar los postres horneados con alto contenido de calorías.


Fecha: 11 Jun 2014


Fuente: choosemyplate.gov

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 AÑOS nos hemos distinguido por la atención y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

consejos para sentirse bien - abuelos y retiro - consejos para abuelo

5 formas para sentirse bien

Nuestros pensamientos determinan nuestro estado de ánimo: los positivos hacen que nos sintamos bien y los negativos provocan malestar y desánimo.

casas para gente mayor sonora mexico - como tratar la hiporexia en geriatria - centros culturales en queretaro para persosnas tercera edad en celaya

¿Sarcopenia?

La sarcopenia es la pérdida involuntaria de músculo asociada al envejecimiento, y afecta a 1 de cada 4 personas mayores de 65 años, y si hablamos

Adulto mayor en qro - Adulto mayor en queretaro - Robo a casa habitación

Medidas para evitar ser víctima del robo a casa habitación

No permita el ingreso a su domicilio de personas desconocidas; atienda únicamente a través de una ventana o detrá