Cómo aplicar para un trabajo en cuidado de ancianos

Gimnasio en Querétaro para personas de la tercera edad - Residencia para adultos mayores en Querétaro - Medicina y atencción médica para la tercera edad

Trabajar con ancianos puede ser una experiencia gratificante, pero cansadora, que requiere de paciencia y de una actitud positiva. Cada día es diferente, a veces para mejor y otras para peor. Cuidar ancianos desarrollará tu carácter, te enseñará importantes experiencias de vida y te proporcionará seguridad laboral. Siempre hay ofertas de trabajo en el cuidado de ancianos.


Instrucciones

1
Decide dónde y cómo quieres trabajar cuidando ancianos. Puedes trabajar como cuidador viviendo en la casa de una persona de edad avanzada o puedes tomar un turno en un hogar de ancianos o centro de retiro.

2
Busca posiciones para las que estés calificado. Algunas agencias de salud contratarán empleados sin un certificado de ayudante de enfermería, mientras que otras lo requerirán. Todos los hogares de ancianos requieren una certificación para cualquier persona que trabaje con los pacientes. Un certificado puede costar entre $300 a $900 dependiendo de las regulaciones del estado. Según la Red Nacional de Profesionales Auxiliares de Enfermería, los hogares de ancianos deben proporcionar capacitación a sus empleados.


3
Haz un balance de lo que encontraste. Si te ves obligado a pagar por la certificación y no lo puedes costear, el cuidado domiciliario de ancianos podría ser más para ti. Si te gusta la idea del cuidado en el hogar pero no quieres vivir allí, considera trabajar para una agencia de salud domiciliaria. Estas agencias asignan empleados a ciertos pacientes, permitiendo que el trabajador verifique al paciente en su hogar y continúe con el siguiente. Ten en cuenta, sin embargo, que los trabajadores certificados son contratados más fácilmente y ganan más dinero.

4
Prepárate antes de aplicar. La verificación de antecedentes y los exámenes de drogas son prácticas estándar en el proceso de contratación en el cuidado de ancianos. Cada estado requiere que tengas al menos 18 años de edad o estar certificado para trabajar. Los aplicantes deben tener su título secundario, y algunos centros incluso exigen que se cumplan ciertos cursos universitarios básicos. Los centros necesitan ver experiencia comprobable en cuidados. Considera trabajar como voluntario en un hogar de ancianos u obtener tu certificado CPR para ayudar a mejorar tu currículum.

5
Visita hogares de ancianos o centros de retiro para encontrar tu partido. Haz una lista de tus cinco centros favoritos y pide una solicitud para cada uno. Si eres contratado en un hogar de ancianos, el centro te entrenará y te certificará, generalmente a cambio de una promesa de permanencia por un período de tiempo determinado. Por ejemplo, algunos centros te certificarán de manera gratuita a cambio de seis meses de servicio.

6
Asiste a un programa de entrenamiento comunitario en la universidad o suscríbete a un programa en línea si no puedes obtener el certificado a través de un centro de salud. La agencia estatal puede proporcionarte información sobre los programas de entrenamiento para auxiliares de enfermería o cursos certificados así como también becas o subvenciones. Encuentra tu agencia local a través del sitio web de la Red 


Fecha: 07 Mar 2014


Fuente: ehowenespanol.com

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 AÑOS nos hemos distinguido por la atención y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

 activacion fisica adulto mayor - club para personas de 50 años - hogares para el cuidado de personas mayores

Estudio vincula riesgos de trastornos vasculares con el Alzheimer

Los factores de riesgo vascular, como obesidad, presión arterial alta, diabetes, colesterol alto y tabaquismo, están asociados a altos niveles

Guarderías para Abuelos en Querétaro - Centros de Cuidado para Enfermos - Actividades Recreativas para Adultos Mayores

Consejos para evitar problemas de salud durante la Canícula

La incidencia de las enfermedades propias de la temporada de calor, como las diarreas agudas, quemaduras y golpe de calor, podría incrementar dur

Casa de descanso para ancianos - Gimnasio en Querétaro para personas mayores - Residencia para ancianos

Dan consejos a adultos mayores para protegerse del delito

Tratar de evitar pedir cambio de billetes de $100 a extraños para no caer en la trampa de recibir billetes falsos; tener a mano los números de te