Lanzaron un reloj inteligente para asistir a adultos mayores

Programas Recomendados para una Persona Mayor - Estancia de Descanso Para Enfermos con Alzheimer en Chiapas - Ejercicios de Pilates para Adultos Mayores

Bipy Adultos es un reloj inteligente pensado para personas mayores que necesitan ser asistidos. El dispositivo permite hacer y recibir llamadas así como enviar mensajes de voz a contactos preseleccionados.

El wearable, que presentó Personal, se conecta al smartphone de la persona a cargo del cuidado del adulto, por medio de una aplicación que se descarga, sin costo, al teléfono (iOS y Android). Desde allí se puede acceder a diferentes datos que pueden resultar de utilidad.

Lo más interesante es que tiene un sistema de geolocalización que se actualiza en tiempo real, para saber dónde se encuentra la persona en cada momento. También es posible obtener un historial con su recorrido.

El smartwatch cuenta con una opción para establecer zonas seguras e integra un botón que se puede configurar para realizar llamadas en casos de emergencias.

A su vez, es posible establecer recordatorios para la toma de medicamentos. Cuenta con una opción para controlar el ritmo cardíaco y un cuenta pasos, además de una cámara de 2 MP.

El smartwatch cuesta $2.999. Se ofrece con un plan de conectividad iOT de $121 por mes, que incluye 5.000 minutos para llamadas a los contactos preestablecidos de Personal, 150 minutos de llamadas a otras compañías, y 150 MB de datos. Los clientes con Club Personal pueden adquirir el equipo con un 50% de descuento con canje puntos.

El año pasado, la compañía lanzó una versión de Bipy para niños, con herramientas de control parental, que también permiten tener un historial de recorrido y saber la ubicación del menor en tiempo real.


Fecha: 12 Nov 2018


Fuente: infobae.com

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 AÑOS nos hemos distinguido por la atención y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

Asilos en Sonora - asilos en Queretaro - Casas de asilos en Celaya, Guanajuato

Tomar café a diario podría retrasar la muerte

Los adultos mayores que consumen tres o más tazas de café al día podrían reducir su riesgo de muerte por causas comunes en diez por ciento, en com

casa de descanso jubilados guadalajara - centros de dia para adulto mayor queretaro - personas mayores en queretaro

9 formas de irradiar positivismo y buena energía a los demás

Todos sabemos que tener una mente positiva e irradiar buenas energías a los demás nos puede facilitar la comunicación y las relaciones.

 videos de ejercicios para rehabilirar ancianos - actividades para ancianos tercera edad leon gto - estancia residencial para el adulto mayor

¿Cómo frenar los signos de la vejez?

Quizá la pregunta sea un poco loca o hasta demasiado inusual, ya que todo tiene un ciclo de vida, nuestro organismo no suele ser la exc

Casa Geriatrica para adultos mayores en Quertaro - Residencia para adultos mayores - Cuidado de las personas mayores

Actividades para residentes ancianos

No importa donde habiten las personas mayores, ya sea en el calor de su familia o en el ambiente de cuidado de un hogar para residentes mayores, es vi