Ideas de regalos de San Valentín para los abuelos

abuelos felices - abuelitos en queretaro - casa para mayores

Puede ser difícil comprar un regalo del día de San Valentín para tus abuelos. Los artículos de tienda pueden ser impersonales, pero los artículos hechos en casa demuestran tu amor. Algunos regalos utilizan tus talentos, pero si no eres una persona creativa, existen varias opciones para demostrar tu afecto. A pesar de que puedes conseguir un presente de San Valentín, un artículo que viene desde el corazón siempre será mejor.

Artículos con fotografías

Los regalos con fotos son atentos y sentimentales. El regalo puede ser una recopilación de fotos de todos ustedes en los últimos años. Por ejemplo, incluye fotos de tu infancia donde estés con tus abuelos, así como imágenes más recientes. Los calendarios con fotos suelen incluir hasta cuatro imágenes por mes y cada página puede contener un mensaje dulce. Por otra parte, crea un marco hecho en casa con colorido fieltro, un marco barato y un poco de pegamento.

Comida casera

Los abuelos suelen apreciar un regalo casero reflexivo y festivo. Algunas ideas de comidas festivas incluyen pastel de fresa y pastel de terciopelo rojo. O utiliza un molde y cortadores de galletas en forma de corazón para hacer tortas, así como muffins ingleses. Tu comida casera se convierte en un regalo atento si compilas todo en una canasta de regalo de color rojo con un lazo rosa sobre el mismo. Sólo asegúrate de investigar que tus abuelos no tengan alergias alimentarias.


Joyería casera

Tu abuela debe apreciar una joya de calidad hecha en casa para su regalo de San Valentín. Por ejemplo, utiliza cuentas con letras para hacer una pulsera con un mensaje sentimental, como .Eres especial. y .Te amo.. Un equipo para fabricar joyería contener todo lo necesario para hacerle a tu abuela un conjunto personalizado de aretes con un collar y una pulsera a juego. Prefiere las cuentas de colores rojo y rosa o los colores favoritos de tu abuela.

Actividades

Aveces los abuelos sólo quieren simplemente pasar tiempo con sus nietos, por lo que deberían estar felices si organizas una actividad juntos. Algunos abuelos pueden apreciar pasar la tarde en un cine contigo. Adquiere una nueva película en DVD con un tema de San Valentín e invita a tus abuelos a verla contigo. Los abuelos activos pueden querer pasar la tarde paseando por un parque y caminar por los senderos. Como alternativa, lleva a tus abuelos a un local de arte o al museo de ciencia.


Fecha: 12 Feb 2015


Fuente: ehowenespanol.com

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 AÑOS nos hemos distinguido por la atención y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

Regalo para Adulto Mayor en un Asilo - Beneficios Personas de más de 60 Años en CDMX - Ropa para Mayores de 50 Años

¿Cómo se está preparando usted para la tercera edad?

Un creciente número de investigaciones y datos de todo el mundo recopilados y analizados por Orb Media, una organización global de periodismo, de

como organizar una fiesta para la tercera edad - frases inovadoras para un acilo de ancianos - casas de reposo para ancianos en queretaro

Cómo comunicarse eficazmente con personas mayores

Comunicarse con los ancianos puede ser desafiante, pues sufren enfermedades mentales o físicas, tienen ideas y opiniones diferentes que dificulta

estancia para adultos mayores aguascalientes - casas para adultos mayores en san luis potosi - asilo de ancianos celaya

Principios del Feng Shui y la Contaminación Electromagnética

La persona de la tercera edad se siente mas a gusto en un ambiente armonizado con la aplicación de los saberes y técnicas del Feng Shui que modif

Actividades Jubilados - Cuidar a un Adulto Mayor en Casa - Actividades Recreativas para Adultos Mayores

6 tips para prevenir el golpe de calor

Ante las altas temperaturas que se esperan se registren en Jalisco durante la temporada Primavera-Verano, la Secretaría de Salud del Estado (SSJ)