Latidos rápidos del corazón

aparatos de gimnasio para adultos mayores - trabajo en hacienda vida plena - asilo para adultos mayores con problemas de dialisis en san juan del rio

En los adultos j√≥venes la taquicardia es m√°s a menudo benigna ¬ďTaquicardia ventricular idiop√°tica¬Ē este es el diagn√≥stico m√°s probable cuando se es joven y saludable y no tienen otros s√≠ntomas. La taquicardia ventricular idiop√°tica pod√≠a dejar solo sin preocupaciones y sin riesgo de desarrollar otras complicaciones de salud. Se recomienda que las personas con este tipo de taquicardia eviten el caf√©, el chocolate, los refrescos y si es posible tambi√©n el estr√©s.

Otra posible etiolog√≠a de la taquicardia en los adultos j√≥venes se incrementa la estimulaci√≥n simp√°tica, tambi√©n conocida como respuesta de ¬ďlucha o huida¬Ē. Esto es a menudo una respuesta natural a situaciones f√≠sicas o psicol√≥gicas estresantes. Con una taquicardia tambi√©n se observa durante la fiebre, diarrea y p√©rdida de sangre traum√°tica. Aqu√≠ debo mencionar que la respuesta de ¬ďlucha o huida¬Ē debe ser adecuada y equitativa a la situaci√≥n estresante, y esto nos lleva a otra etiolog√≠a de la taquicardia que es los ataques de p√°nico. Los ataques de p√°nico son descritos como el miedo inusual, con taquicardia y a veces con sudoraci√≥n sin una situaci√≥n estresante, √©stos deben ser tratados con la medicaci√≥n adecuada. La taquicardia podr√≠a ser un s√≠ntoma de una condici√≥n m√©dica, una etiolog√≠a com√ļn es trastornos endocrinos como el hipertiroidismo, pero estas condiciones se manifiestan generalmente por un grupo de s√≠ntomas y rara vez se presentan solamente con taquicardia.

Hipertiroidismo, por ejemplo, se presenta con aumento del apetito, pérdida de peso, nerviosismo y sudoración.

Aunque los latidos rápidos del corazón en los adultos jóvenes son a menudo benigna podría ser, en raras ocasiones, causado por un grave condiciones, por ejemplo, el síndrome de Wolff-Parkinson-White, que es una vía eléctrica anormal en el corazón que conduce a períodos de pulso acelerado. Este síndrome ocurre con mayor frecuencia en personas de entre 20 y podría conducir a problemas graves del corazón y debe ser tratado de inmediato con un catéter cardíaco.

En las personas de edad avanzada una nueva taquicardia se debe tratar como un síntoma de un corazón u otra condición médica, no debe ser ignorada o considerada benigna hasta que todas las posibles causas patológicas se descarten.

La etiolog√≠a es m√°s temido infarto de miocardio, esto es com√ļnmente presentes con dolor en el pecho insoportable y n√°useas, pero en algunos casos se podr√≠a presentar sin dolor con s√≥lo un s√≠ntoma como la taquicardia.

La fibrilaci√≥n auricular es una condici√≥n com√ļn en las personas de edad, especialmente aquellos que ten√≠an unos antecedentes previos de condiciones del coraz√≥n. La fibrilaci√≥n auricular puede presentarse con taquicardia y debe ser tratada con la medicaci√≥n adecuada, ya que podr√≠a conducir a un derrame cerebral si se deja sin tratar. En cuanto a los adultos j√≥venes la taquicardia podr√≠a ser un s√≠ntoma de condiciones m√©dicas tales como trastornos endocrinos. Otra etiolog√≠a temida de la taquicardia en las personas mayores es la p√©rdida de sangre debido a una hemorragia interna; √©ste podr√≠a ser el primer signo para diagnosticar un c√°ncer de colon.


Fecha: 29 Feb 2016


Fuente: elblogdelasalud.info

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 A√ĎOS nos hemos distinguido por la atenci√≥n y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

Noticias de adultos mayores - Gimnasio oldfitness para tercera edad - Medicina y atenccion medica para la tercera edad

LA HIPERTENSI√ďN EN ADULTOS MAYORES

Los adultos mayores hipertensos que participaron en un programa de ejercicio físico pudieron demostrar que su nivel de presión arterial logr

Actividades para Adultos Mayores - H√°bitos Saludables y Espirituales para Adultos Mayores - Canciones de la Tercera Edad

√ā¬ŅEl entrenamiento de fuerza es aconsejable para las personas mayores?

Entrenar fuerza implica poner a trabajar los m√ɬļsculos de nuestro cuerpo para incrementar su volumen, potencia y resistencia. Esta definici√ɬ≥n pu

asilo de ancianos en guadalajara - casa de asistencia celaya - casa de reposo para personas con alzheimer en queretaro

Sexo después de los 60, le decimos cómo vivirlo a plenitud

Las personas mayores de 60 a√Īos no son seres asexuados. Son individuos que le dan importancia a la sexualidad. ¬ŅC√≥mo vivirla a plenitud? Conse

Medicina para ancianos - Atenciůn mťdica para ancianos - Casa de estancia para ancianos

Desarrollo Social no responde a graves problemas del Hogar de Ancianos

GENERAL SAN MART√ćN (Agencia) - Una desapacible y fastidiosa relaci√≥n entre la encargada y la cooperadora del Hogar de Ancianos ¬ďCristo Rey¬Ē de Ge