VItaminas para adultos mayores que sí benefician

carreras de atletismo qro qro 2015 para personas mayores - libros para adultos mayores - casa de descanso con ayuda de sedesol

Cuando las personas envejecen, se dificulta elegir los alimentos correctos para ellos, por lo que es muy importante alimentarse de manera equilibrada.
 
Por otra parte, las personas mayores no obtienen suficientes vitaminas y minerales que necesita su cuerpo para luchar contra de las enfermedades causadas por el envejecimiento. Debido al hecho de que a medida que las personas envejecen, sus cuerpos se vuelven menos eficientes en la aceptación y el uso de nutrientes, tienden a desarrollar más enfermedades, por lo tanto, necesitan más medicamentos para combatirlas, lo que causa un efecto adverso.
 
Hay muchas vitaminas que contribuyen a mantener sanas a las personas mayores. Uno es la vitamina D, que desempe√Īa un papel importante, ya que b√°sicamente proporciona el calcio que se requiere para mantener los huesos sanos. Sin esto, tienden a volverse quebradizos y causar osteoporosis. Las personas mayores deben comer productos l√°cteos porque son las mejores fuentes de vitamina D.
 
La oxidaci√≥n es una afecci√≥n muy grave entre los ancianos, causada por los radicales libres que destruyen las c√©lulas sanas en el cuerpo. Cuando las c√©lulas sanas se da√Īan, se corre un mayor riesgo de desarrollar artritis, enfermedades card√≠acas, c√°ncer, enfermedad de Parkinson, cataratas y otros trastornos. Otros signos f√≠sicos son las arrugas y la piel pierde su elasticidad. Esto pueden prevenirse con los antioxidantes, que ayudan a neutralizar los radicales libres y ayudan a nuestro sistema inmune a funcionar correctamente. Las vitaminas A, C y E contienen betacarotenos que luchan contra los radicales libres. Otras fuentes de antioxidantes son las frutas y verduras frescas.
 
 
Puede evitar enfermedades si consume vitaminas
 
 
Pocas personas mayores tienen suficiente vitamina K, responsable de una buena circulación sanguínea en el cuerpo, que además ayuda a mantener el buen funcionamiento en la coagulación de la sangre y evita el sangrado excesivo. La vitamina K también ayuda a prevenir enfermedades como el Alzheimer entre los ancianos. Las mejores fuentes de vitamina K son el té verde, brócoli, espinacas, espárragos, repollo y lechuga de color verde oscuro. Pero debe evitar su congelación, ya que las bajas temperaturas destruyen la vitamina K que se encuentra en estos vegetales.
 
Estas son algunas de las vitaminas que ayudan a los ancianos, pero tenga en cuenta que independientemente de la edad, es muy importante dar a nuestros cuerpos los nutrientes y vitaminas necesarios. En cuanto a las personas mayores, opte por la que se adapte a sus necesidades para mantener una buena salud.


Fecha: 17 Jul 2015


Fuente: salud180.com

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 A√ĎOS nos hemos distinguido por la atenci√≥n y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

Gimnasio para ancio - Psicologo para mayores - Casa de descanso para abuelitos

Consejos para viajar en la tercera edad

La planificaciónAntes de emprender un viaje es importante pla

Prejuicios de la Sexualidad En Adultos - Casas de Adultos Mayores DF del IMSS - Casa para Adultos de la Tercera Edad

¬ŅSe le olvida todo? Consejos de una experta para mejorar la memoria

Es normal que en algunas oportunidades se nos olviden cosas como, tareas por hacer, llamar a alguien, buscar alguna información, pero, cuando se

 como mantener ocupada a una persona mayor - la enfermedad del parkinson en libros - guarderias para adultos mayores

¬°Regala experiencia!

mYmO es una asociación sin ánimo de lucro cuyo fin es el intercambio intergeneracional. Para ello, pretende poner en valor el talento seni

hacienda vida plena queretaro - nombres de estancias para adultos mayores - centro de rehabiltacion adultos mayores mexico df

Falta de vitamina B en adultos mayores

Recientes estudios indican que de 10% a 30% de las personas adultas mayores a 51 a√Īos pueden experimentar una mala absorci√≥n de la vitamina B-12,