VItaminas para adultos mayores que sí benefician

carreras de atletismo qro qro 2015 para personas mayores - libros para adultos mayores - casa de descanso con ayuda de sedesol

Cuando las personas envejecen, se dificulta elegir los alimentos correctos para ellos, por lo que es muy importante alimentarse de manera equilibrada.
 
Por otra parte, las personas mayores no obtienen suficientes vitaminas y minerales que necesita su cuerpo para luchar contra de las enfermedades causadas por el envejecimiento. Debido al hecho de que a medida que las personas envejecen, sus cuerpos se vuelven menos eficientes en la aceptación y el uso de nutrientes, tienden a desarrollar más enfermedades, por lo tanto, necesitan más medicamentos para combatirlas, lo que causa un efecto adverso.
 
Hay muchas vitaminas que contribuyen a mantener sanas a las personas mayores. Uno es la vitamina D, que desempeña un papel importante, ya que básicamente proporciona el calcio que se requiere para mantener los huesos sanos. Sin esto, tienden a volverse quebradizos y causar osteoporosis. Las personas mayores deben comer productos lácteos porque son las mejores fuentes de vitamina D.
 
La oxidación es una afección muy grave entre los ancianos, causada por los radicales libres que destruyen las células sanas en el cuerpo. Cuando las células sanas se dañan, se corre un mayor riesgo de desarrollar artritis, enfermedades cardíacas, cáncer, enfermedad de Parkinson, cataratas y otros trastornos. Otros signos físicos son las arrugas y la piel pierde su elasticidad. Esto pueden prevenirse con los antioxidantes, que ayudan a neutralizar los radicales libres y ayudan a nuestro sistema inmune a funcionar correctamente. Las vitaminas A, C y E contienen betacarotenos que luchan contra los radicales libres. Otras fuentes de antioxidantes son las frutas y verduras frescas.
 
 
Puede evitar enfermedades si consume vitaminas
 
 
Pocas personas mayores tienen suficiente vitamina K, responsable de una buena circulación sanguínea en el cuerpo, que además ayuda a mantener el buen funcionamiento en la coagulación de la sangre y evita el sangrado excesivo. La vitamina K también ayuda a prevenir enfermedades como el Alzheimer entre los ancianos. Las mejores fuentes de vitamina K son el té verde, brócoli, espinacas, espárragos, repollo y lechuga de color verde oscuro. Pero debe evitar su congelación, ya que las bajas temperaturas destruyen la vitamina K que se encuentra en estos vegetales.
 
Estas son algunas de las vitaminas que ayudan a los ancianos, pero tenga en cuenta que independientemente de la edad, es muy importante dar a nuestros cuerpos los nutrientes y vitaminas necesarios. En cuanto a las personas mayores, opte por la que se adapte a sus necesidades para mantener una buena salud.


Fecha: 17 Jul 2015


Fuente: salud180.com

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 AÑOS nos hemos distinguido por la atención y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

Rutina de los Aeróbicos - Casa de Reposo Personas con Alzheimer - Que le Gusta Hacer a las Personas Mayores

El ejercicio físico mejora la salud funcional y cognitiva de las personas mayores, y previene la dependencia

En las épocas de invierno, en las que es más complicado la práctica de ejercicio al aire libre, es de gran importancia que las personas mayore

Consejos de Belleza en la Tercera Edad - Casas de Reposo para Personas Mayores - Residencias de Adulto Mayor

Actividad Física en el Adulto Mayor

La práctica de actividad física de manera regular debe ser un hábito indispensable en la vida de todas las personas, independientemente de su eda

Estancias para Adultos Mayores en Querétaro - La Dieta a Partir de los 70 Años - Residencia Geriátrica en Chocón Linares Neuquén

El sistema inmune del cerebro puede ser la clave de nuevos tratamientos para el Alzheimer

Investigadores del ‘Sanford Burnham Prebys Medical Research Institute’ (SBP), en La Jolla, California, Estados Unidos, han publicado dos nuevo

beneficios de la pintura en la tercera edad - cuidados personas mayores - hogares para personas de tercera edad

Las mujeres viven más que los hombres ¿Por qué?

Sí, las mujeres viven más que los hombres, seguramente ya lo ha notado. Siempre se ha especulado sobre los factores que condicionan este fenómeno