El yoga y los mayores de hoy

casas de descanso para adultos del imss guadalajara - club para adultos mayores - casas de retiro en mexico

El fabuloso Yoga tiene más beneficios de los que muchos creen… ¿los conoce?

MEJORA LA CALIDAD DE SUEÑO

Si le cuesta dormir, duerme mal o tiene insomnio el Yoga puede ayudarle a descansar, en verdad, no le mentimos, diferentes estudios han comprobado que la relajación del cuerpo y de la mente ayudan a conciliar el sueño más rápido que si no practicara usted Yoga.

MEJORA LA MOVILIDAD DE LAS ARTICULACIONES

Aunque usted tenga artritis, el yoga le ayuda, ya sabe, si no se mueve todo es más complejo, lo que no se usa se oxída, así que mueva todo su cuerpo realizando las diferentes posturas que el Yoga tiene para usted.

BAJA LOS NIVELES DE AZÚCAR

Si usted tiene diabetes, practicar yoga le ayudara a nivelar sus niveles. Según un estudio realizado en la Universidad de Nueva Delhi  las personas que practicaron 40 minutos de yoga al día por 40 días bajaron en un 10% los niveles de azúcar en la sangre.

REGULAR LA PRESIÓN ARTERIAL

Después de 3 meses de practica constante usted notará como su presión baja, si es hipertenso (a). Además de que los triglicéridos y el colesterol también bajaran. (Ojo con su alimentación).

Además de los beneficios antes mencionados, el practicar yoga le ayudará a bajar los niveles de ansiedad, a respirar mucho mejor y a disminuir el dolor crónico en su cuerpo. El yoga tiene mucho que ofrecerle, solo se requiere que usted sea constante, mejore su alimentación y disfrute las posturas.


Fecha: 15 Apr 2016


Fuente: mayoresdehoy.com

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 AÑOS nos hemos distinguido por la atención y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

asilo para el adulto mayor queretaro - riesgos colonoscopia en ancianos - hospedaje de adultos mayores

Una mirada diferente sobre la edad y el envejecimiento

La Sociedad Británica de Gerontología junto con la comunidad on line Photocrowd, una página web especializada en fotografía en la que son los sus

casas para gente mayor sonora mexico - como tratar la hiporexia en geriatria - centros culturales en queretaro para persosnas tercera edad

¿Leche de soja o leche de vaca?

Algunas personas simplemente no pueden tomar leche de vacaEl culpable en la leche de vaca es la lactosa del azúc

Programas Recomendados para una Persona Mayor - Estancia de Descanso Para Enfermos con Alzheimer en Chiapas - Ejercicios de Pilates para Adultos Mayores

Fases de adaptación a la jubilación

Para ser capaz de disfrutar de la jubilación el individuo deberá pasar progresivamente por diferentes fases, no siendo hasta la última donde el e

actividades para ancianos - hacienda vida plena - frases para un hogar de ancianos en queretaro

Las personas mayores son más felices cuando lo han sido de jóvenes

Los mayores de 65 son más felices si han vivido una vida feliz, segun revela un reciente estudio. Además, aquellas personas mayores que no