Cómo organizar una fiesta de cumpleaños de 75 años

casas de rehabilitacion para ancianos - geriatrico el abuelo - centro de rehabilitacion para adultos mayo

Al momento que tus abuelos o personas mayores llegan a su cumpleaños número 75 ya han tenido muchas fiestas de cumpleaños. Entonces, puedes hacer algo especial para ir más allá de la tradicional torta y la fiesta de cumpleaños con helado y organizar una fiesta de celebración de la vida con amigos y familiares.

Necesitarás

Invitaciones de cumpleaños 
Fotos familiares 
Posters para decorar 
Música
Instrucciones

Empieza por hacer la lista de invitados. Asegúrate de invitar a una buena cantidad de la familiares y amigos. Si no estás seguro de a quién invitar, pregunta por ahí. Si estás organizando una fiesta para un abuelo, otro familiar o amigo debes ser capaz de mirar la lista de invitados para asegurarte de que no hayas pasado por alto a nadie.

Envía todas las invitaciones. Al recibir la confirmación, pide a los invitados si tienen alguna foto de la cumpleañera para incluir en un "collage de la vida". Puedes lograr que toda la familia participe en la búsqueda de imágenes para hacer de esta una sorpresa muy especial completa con fotos de bebés, fotos de bodas y otras instantáneas de los eventos importantes de la vida.

Encuentra algunos CD con canciones populares de la juventud de la muchacha del cumpleaños para hacer sonar durante la fiesta. Pregunta a tu alrededor para tratar de averiguar si hay alguna canción en particular que tenga un valor sentimental y asegúrate de incluirla.

Haz una pequeña investigación para hacer algunas ayudas visuales impresionantes para la fiesta. Decora con alguna cartulina y haz una lista de todos los presidentes de Estados Unidos que ejercieron esas funciones durante toda su vida. En otra cartulina haz una lista de importantes acontecimientos históricos y culturales. En una cartulina en tercer lugar, haz una lista de cosas importantes que se han inventado durante la vida de la del cumpleaños. Por ejemplo, mi abuelo se acuerda cuando el horno de microondas, se inventó.

Utiliza la fiesta como una oportunidad para tomar fotos. Puesto que tienes a la familia unida de todos modos, aprovecha esta oportunidad para tomar algunas fotos de grandes de todos ustedes juntos.


Fecha: 19 Jan 2015


Fuente: ehowenespanol.com

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 AÑOS nos hemos distinguido por la atención y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

imagenes de pacientes diabeticos - queretaro de adultos mayores estancia - asilo de ancianos queretaro

Las personas mayores no paran

La ganadora del concurso, con el responsable del programa, Álvaro CrespoYa tenemos ganadora del concurso de rela

casas de asistencia edo. mexico personas mayores - casa para el adulto mayor queretaro - centros recreativos para adultos mayores

¿Qué es ser una abuela o un abuelo?

A lo largo de la existencia de este blog de Adulto Mayor Pleno, he recibido de ustedes amigos lectores, incontables opiniones, expresión de neces

asilo de ancianos imss en el df - clinica geriatrica queretaro - centros de mesa para adulta mayor en mexico

¿Qué nos hereda la abuela materna?

Cada uno de nuestros abuelitos es muy importante para nosotros, pero la abuela materna tiene un papel muy especial: ella nos hereda la may

Cuidado de las personas mayores - Programas para adultos mayores - Ancianos en Querétaro

Avive sus comidas con vegetales y frutas

10 consejos para mejorar sus comidas con vegetales y frutas Descubra los muchos benefi cios de agregar vegetales y frutas a sus comidas. Son