Ideas para celebrar el cumpleaños de una madre de 70 años

casas de reposo en querétaro - casa de reposo el arte de envejecer ubicacion - hogar para abuelitos

Un cumpleaños tan significativo merece algo más que torta y helado, y un cumpleaños número 70 desde luego es significativo. A esta edad, muchas mamás probablemente dirían que lo más importante de su vida son sus familiares y amigos. Es el punto de partida perfecto para planear una fiesta que homenajeará la vida de tu madre y celebrará todas las cosas importantes que ha logrado hasta el momento.

Planifica bien

Ya sea que quiera una fiesta elegante o una sencilla reunión familiar, tómate el tiempo necesario para planear una buena fiesta. No avises a último momento ni asumas que todas las personas importantes para ella estarán allí. Ella no se sentirá homenajeada si parece que has invertido poco esfuerzo para planificar su celebración de cumpleaños. A menos que sea una fiesta sorpresa, consúltale sobre la lista de invitados u otros detalles que puedan ser importantes para que lo disfrute.

Regalos significativos

Para un regalo significativo que tu mamá apreciará más que otra chuchería, dales a los amigos y familiares una tarjeta de anotaciones y pídeles que escriban su recuerdo favorito sobre un momento que hayan compartido con ella. Haz que los lean en voz alta para homenajearla en la reunión, y luego júntalos para hacer un álbum de recortes que incluya fotos y otros recuerdos de la fiesta. Si tu madre ha sido parte de una organización benéfica, pide a los invitados que donen dinero para su causa preferida. Invita al cumpleaños a un representante de la organización para que cuente sobre la importante colaboración que les ha brindado.

Deja que maneje con estilo

En vez de derrochar en una limusina que la lleve a la fiesta o a la cena, alquila un auto que sea del mismo modelo que su auto favorito, como el auto en el que su familia fue de vacaciones, el primer auto que se compró o el que manejó cuando tú eras niño.

Haz una fiesta de disfraces

Para homenajearla, pide a los invitados que vistan ropas de su época. Por ejemplo, una mujer que cumple 70 en 2012 pasó a la adultez a fines de los 50. Esta idea también puede ser el tema de la fiesta. Incluye comida, dulces, decoraciones, música y souvenires que hayan sido populares en su época.

Homenaje fotográfico

Crea un homenaje fotográfico para tu madre al escanear fotos de su vida en un DVD y reprodúcelo durante la fiesta. Si no estás familiarizado con la tecnología necesaria para hacerlo, pídele a algún familiar que te ayude o contrata a un profesional.

Música y recuerdos

Si el salón lo permite, contrata una banda o un DJ para que toque los éxitos populares de la vida de tu mamá para homenajearla. Incluye varios hitos tales como la canción número uno de cuando cumplió los 13, 18 o 21; del año en que se recibió, conoció a su esposo, la ascendieron, tuvo familia o logró una meta importante de su vida. Incluye un listado con la musica para que todos los invitados puedan compartir los recuerdos de ella. Si los músicos profesionales están fuera de tu presupuesto, hazle un CD con sus canciones memorables y sé tu propio disc jockey.

Mira al futuro

A los 70 años, tu mamá aún puede tener varias décadas por delante. Genera un debate en relación a los logros y metas que aún quiere alcanzar para hacer honor al hecho de que aún sea una persona interesante y con vitalidad.


Fecha: 29 Jun 2015


Fuente: ehowenespanol.com

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 AÑOS nos hemos distinguido por la atención y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

casas de asistencia edo. mexico personas mayores - casa para el adulto mayor queretaro - centros recreativos para adultos mayores en mexico

Personas mayores más saludables con tan sólo seis segundo de ejercicios

Mantenerse físicamente en forma y saludable requiere compromiso. Se necesita tanto los hábitos alimentarios equilibrados y la actividad física re

Estancia para Personas de La Tercera Edad en Guadalajara - Ejercicios con Bailes para Adelgazar Adulto Mayor - Encuestados para Casas de Reposo Adultos Mayores

Rutina de 10 minutos de ejercicios que puedes hacer a diario y sin salir de casa

Seguir las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (@OMS_es) respecto al ejercicio aeróbico moderado que deben realizar los a

casas de la 3ra edad en quereraro - el dengue en adulto mayor - animacion sociocultural en celaya

Las caídas de los mayores, un alto coste que se puede prevenir

Las caídas en las personas mayores de 65 años suponen no solo un deterioro en su calidad de vida con consecuencias físicas y psíquicas, que afect

residencias para ancianos en mexico - casa hogar para ancianos en cdmx gratuitos - especialistas medicos para la tercera edad en mexico

Las mejores actividades para entretener a la tercera edad

Tener ochenta años no debería ser sinónimo de aburrimiento o de vivir mirando pasar los días por la ventana añorando el pasado. Hoy en día existe