Principios del Feng Shui y la Contaminación Electromagnética

estancia para adultos mayores aguascalientes - casas para adultos mayores en san luis potosi - asilo de ancianos celaya

La persona de la tercera edad se siente mas a gusto en un ambiente armonizado con la aplicación de los saberes y técnicas del Feng Shui que modificará en su entorno los malos hábitos en cuanto a la contaminación electro magnética y otros elementos de nuestro hogar, agresivos a la salud física y emocional de la persona adulta mayor.

El Feng Shui tiene mucho que ver con la estética y con el hecho de crear un entorno en el que las cosas estén en armonía entre sí y con cada uno de nosotros. Para que exista esa armonía, los elementos que dispongamos en nuestro entorno deben resultarnos agradables visualmente.

Feng-Shui significa literalmente “viento y agua”, y se practica en la China desde hace 3000 años. Es una forma de adecuar nuestro entorno para vivir en armonía con él. Viento y agua expresan los poderes de los elementos fluidos de la naturaleza y de sus efectos sobre el paisaje.

El Feng Shui tiene en cuenta que el viento y el agua esculpen la superficie de la tierra. Insiste en la necesidad de vivir en armonía con los vientos y las aguas del planeta, si queremos que estos trabajen a nuestro favor. Para comprender el Feng-Shui en profundidad, se necesita, además, un conocimiento bastante completo de los principios filosóficos que forman la estructura principal (le las creencias chinas y de la cultura china

Para conseguir salud, armonía y un ambiente libre de contaminaciones electromagnéticas,   es necesario situar y armonizar nuestras viviendas, habitaciones  y nuestros lugares de trabajo en sitios que sean favorables de acuerdo a los principios de esta ciencia.

Uno de los principios del Feng Shui es adecuar los ambientes para evitar en ellos efectos nocivos a la salud, ya que los  efectos de la Radiación electromagnética ambiental  provocadso por tener en la habitación equipos como televisores, relojes digitales, computadoras, y otros ,pueden provocar:

1.- Afectación en el aparato vegetativo endocrino.

2.- Actúa de forma directa sobre los líquidos del cuerpo y sobre todo en la membrana celular alterando su conductividad.

3.- Alteración hormonal.

Los  Factores de los que depende para enfermarse :

1.- Tiempo. El tiempo en que permanece sometido a la cantidad de radiación.

2.- Intensidad del campo.

3.- Características geofísicas del lugar que acrecienta o disminuye el riesgo a enfermarse.

Enfermedades que puedes producirse por esta contaminación:

  • Mal de Parkinson
  • Disminución de la citotoxicidad de los linfocitos T
  • Depresión del sistema inmunológico
  • Insomnio y cambios de humor
  • Suicidio
  • Leucemias
  • Alteraciones del aparato reproductor, cardiovascular, urológico y endocrino.
  •  Alergias.
  • Desordenes de la regulación inmunológica y celular.

       Un ambiente libre de contaminaciones electromagnéticas, una habitación ubicada según las corrientes favorables, donde no halla ruidos, demasiada luz, con temperatura agradable y ambiente confortable con las técnicas del Feng Shui hacen prolongar el estado de salud y bienestar en la persona de la tercera edad.


Fecha: 19 May 2016


Fuente: mayoresdehoy.com

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 AÑOS nos hemos distinguido por la atención y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

 casas de reposo en queretaro - casas de ancianos en san juan del rio - estancias para adultos mayores en celaya

Vejez… mucho más que pensiones

En los últimos meses el debate respecto de las pensiones se ha tomado la agenda pública. Marchas con la consigna “No + AFP”, debates telev

ropa de adulto mayor - actividades para personas mayores - proteccion para escalera para ancianos

El cuidado de la piel del mayor en otoño e invierno

La piel de las personas mayores es más frágil, seca y elástica, por lo que tiene un mayor riesgo de sufrir lesiones e infeccione

Ideas o Juegos para Abuelos en Geriátricos - Actividades Recreativas para Adultos Mayores en Querétaro - Tendones y Ligamentos Tercera Edad

Siete consejos para prevenir la osteoporosis

Consejos para prevenir la osteoporosis desde la infancia

actividades recreativas para ancianos - sexo de abuelos - entrenamiento para personas mayores

El método que medirá la calidad de vida de adultos mayores

¿Alguna vez te has preguntado si los adultos mayores de México realmente tienen una buena calidad de vida o qué se debe hacer para mejorarla?