Longevidad: el trabajo duro alarga la vida

hacienda vida plena - hacienda para abuelos - abuelos de antes - abuelos modernos - descanso para abuelos - casa de abuelos

Siempre la ciencia busca el secreto de la longevidad, y ha identificado varios factores que pueden favorecer como un personaje optimista, el matrimonio, así como las prácticas de sentido común como evitar fumar y consumir una dieta saludable. Ahora, investigadores de la Universidad de California en Riverside han añadido un nuevo factor de la longevidad: el trabajo.

Los hallazgos provienen de un estudio realizado en 1528 un récord de niños se considera que han seguido desde la década de 1920 hasta su muerte. Los resultados fueron publicados en un nuevo libro, “El Proyecto Longevidad: descubrimientos sorprendentes para la salud y la larga vida de nuestro estudio en ocho décadas” (Hudson Street Press, marzo de 2011).

Los factores importantes son la conciencia, la prudencia, el optimismo, el matrimonio, pero parece que para alargar la vida de los hombres, pero no hace mucha diferencia para las mujeres, y los lazos sociales. Pero lo que es nuevo es que los que trabajan desde hace muchos años, tal vez haciendo una carrera y asumir más responsabilidad, más probabilidades de vivir vidas largas y saludables.

Los niños reclutados para el estudio fueron identificados por sus maestros como a los estudiantes más talentosos en sus clases durante la década de 1920. En ese momento, el profesor de Stanford Lewis Terman quería estudiar si la inteligencia puede conducir al éxito en el futuro.

Midió los rasgos de personalidad de los niños, registró información biográfica y demográfica, y les dio seguimiento durante toda la vida. Para el registro, los chicos han mostrado notable variedad de éxito en la vida adulta, con diferentes tipos de carreras realizadas. Por ejemplo, algunos han sido un periodista, que el físico atómico, pero también que el conductor del camión o el secretario.

Los datos después de la muerte de Terman, se dirigió a sus “sucesores” de la Universidad, hasta que los niños prodigio no están todos muertos, y fue posible sacar conclusiones. La gran sorpresa fue que la personalidad y el carácter han sido capaces de velar por la salud y la longevidad a través de las décadas.  La seriedad, prudencia y las relaciones estables han dado lugar a la salud, la felicidad y la longevidad.


Fecha: 30 Sep 2013


Fuente: saludparamayores

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 AÑOS nos hemos distinguido por la atención y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

Casa de estancias para los adulto mayores - Casas de estancia para el adulto mayor - Casa de descanso para el adulto mayor en Qro

Acerca de la hidrocefalia crónica del adulto

La hidrocefalia crónica del adulto se caracteriza por un exceso de líquido cefalorraquídeo en los ventrículos del cerebro. Normalmente afecta a l

 hospedaje para abuelitos - hogar para mayores - programas para personas mayores

Ejercicio en personas mayores: Siempre es un buen momento para empezar

Trabajo con personas mayores, y son personas mayores con muchas limitaciones por enfermedades que afectan a su condición física y su auton

personas mayores - vivienda para personas mayores - casa para personas mayores

Actividades para personas mayores y sedentarias

Un estilo de vida sedentario es la causa de muchos problemas de salud que podrían evitarse mediante la actividad física. Estas condiciones

hacienda para abuelos - abuelos de antes - abuelos modernos - descanso para abuelos - casa de abuelos

La desnutrición en las personas mayores: Una realidad más cercana de lo que pensamos

Una buena nutrición para mejorar la expectativa de vida, la influencia de los hábitos dietéticos sobre la incidencia de enfermedades asociadas a