¿Buscas un regalo para tus abuelos y abuelas? Checa estas ideas

Buscas un regalo para tus abuelos y abuelas Checa estas ideas, durante las fiestas decembrinas algunas familias realizan intercambios de regalos o dan detalles a sus seres queridos para demostrarles su cariño, sin embargo, a veces no se conocen los gustos exactos de los familiares mayores o se busca un regalo que le sirva para mejorar su vida.

Muchas personas en la etapa adulta mayor de la vida se sienten aisladas y solitarias debido a su incapacidad para conducir o debido a su limitada movilidad física, por lo que uno de los mejores regalos que puedes darles es tu tiempo y atención.

Pero no está de más llevarles un regalo material, como una revista favorita o algunas galletas hechas en casa o un elemento médico que mejore su calidad de vida.

Al pensar en algo material también se debe considerar la edad y la personalidad de la persona y otros factores para dar un regalo apropiado como su estado de salud, movilidad física. ¿Buscas un regalo para tus abuelos y abuelas? Checa estas ideasmo, esto también te sugiere la posibilidad de obsequiar regalos que les sean prácticos.

1.- Ropa cómoda y adecuada. La idea principal es facilitarles la acción de vestirse.

Pantalones con elástico en la cintura son una buena opción para evitar la molestia de tener que abotonarlos.

Zapatos cómodos con cierres de velcro o de elástico.

Playeras amplias y camisas con cierres también de velcro. ¿Buscas un regalo para tus abuelos y abuelas? Checa estas ideas, también procura materiales frescos y cómodos. El algodón por lo regular es un material fresco que no produce alergias en la piel.

Cobijas o frazadas afelpadas y calientes para el tiempo de fríos le vendrían bien.

2.- Organizador de medicamentos.

En el mercado hay una gran variedad de estos productos desde los simples hechos de plástico hasta los más modernos hasta con dispositivos electrónicos integrados.

3.- Luces Led con sensor de movimiento.

En la noche les son útiles como guía y así evitar que se tropiecen con algún mueble, principalmente en su dormitorio.

4.- Productos específicos para personas de la tercera edad.

Si tienen dificultades para caminar, los bastones y andaderas le serán muy útiles. Buscas un regalo para tus abuelos y abuelas Checa estas ideas, hay de varios modelos acordes con sus necesidades específicas. Antes de comprar uno de estos, consulta con su médico cuál sería el más adecuado según su condición de movilidad.

5.- Fotografías de sus seres queridos.

Algunas personas mayores conservan viejas fotografías en mal estado, pero pueden ser restauradas con la ayuda de la tecnología, esto seguramente les hará mucha ilusión.

6.- Dispositivos de música especiales.

Hay reproductores MP3 y de otros formatos de funcionamiento fácil. Algunos funcionan con sólo levantar una tapa del dispositivo y de la misma manera se apaga. Cuentan con botones grandes para su manejo y con materiales resistentes. Se descarga la música de su preferencia con cable USB.

7.- Un curso o taller.

Para socializar, hacer ejercicio o alguna manualidad, incluso para capacitarse.

8.- Una inscripción para nadar o hacer ejercicios en el agua.

La natación es considerada uno de los deportes más completos y saludables, con pocos riesgos de lesiones incluso es aconsejado para personas mayores, donde se tonifica la musculatura y beneficia las articulaciones por el poco o nulo impacto en ellas. Además de nadar, se pueden realizar ejercicios dentro del agua y se pueden realizar en grupo y favorecer la convivencia con otras personas.

9.- Productos para ejercitarse.

Para estos regalos es conveniente consultar primero con el profesional de la salud. No por ser de ejercicio significa que es ideal para todos.

10.- Aparatos eléctricos y electrónicos de fácil manejo.

Un mejor ejemplo de ello puede ser un teléfono móvil adecuado para ellos. Buscas un regalo para tus abuelos y abuelas Checa estas ideas, con números grandes e indicaciones simples y con botones especiales en caso de emergencia.

11.- Dispositivos de monitoreo de salud.

Desde un baumanómetro, oxímetro, por mencionar algunos de los productos que le serían de utilidad para el monitoreo de su salud en general.

12.- Un masaje relajante.

Una escapada de fin de semana para ir a un spa. Nuevamente aplica consultar con el geriatra sobre las opciones adecuadas de la persona según su situación de salud actual.

13.- Un viaje.

Tal vez sea el momento de planear una visita a la playa, pueblo mágico, viajar a ese lugar que tanto anhelaba conocer o bien visitar a familiares. La idea es que sea un viaje grato.

14.- Artículos de uso y aseo personal.

Desde aceites balsámicos, crema hidratante o para mejorar la circulación, esencias relajantes para conciliar el sueño

15.- Accesorios o muebles para brindarles comodidad.

Un sillón individual cómodo o un reposa pies, almohada para cuello, cojines para partes específicas del cuerpo.

Ya sea que la persona mayor sea una amante de la naturaleza o un hogareño, siempre se debe buscar algo que les mejore la salud o les ayude a sentirse más independientes.

Comentarios de Facebook
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿Qué tipo de estancia buscas?